conocenos

thaler

Todo comienza en el año 1982 de la mano de Don Francisco y Gabriel Sanchez con el espiritu de ofrecerle a la zona una muy buena propuesta de diversión y excelente gastronomía acompañado del mejor entretenimiento. Desde entonces en Thaler podes disfrutar de muy buena música, cantobar, dj en vivo, bowling, pool y una pantalla gigante donde se pasamos los últimos videos musicales y los partidos de la fecha.

escudo

Duenos de otros emprendimientos que se llamaban "la Moneda", quisimos seguir con algo similar y nos encontramos con esta moneda, El Thaler María Teresa de Plata.

El Thaler fue la moneda con más anos de circulación en Europa y que más unidades tuvo de acunación. Fue emitida por por Austria y utilizada en varios paises.

Nuestro escudo es una de las caras de esta moneda Austriaca. En el reverso de esta se muestra el águila doble con la corona imperial y el escudo cuádruple de Hungría, Bohemia, Burgund y Burgau. Encima del escudo están las coronas de Hungría y Bohemia.

juego

Una de nuestras pasiones es jugar Bowling. En Thaler el juego que se practica es el Duckpin (Palo Pato). Esta especialidad es muy jugada en Canadá, América y Filipinas.

Contamos con un equipo en 1ra division en la Federación Metropolitana de Bowling y otros en divisiones inferiores.

En Thaler funciona una escuela de bowling todos los Sábados de 13hs a 18hs.

Los días Lunes jugamos Torneos entre aficionados.

Federación Metropolitana de BowlingDuckpin

 
Thaler Bowling
 
Diseño Monoriel